Becas

Tripp Lite activa sistemas de certificaciones gratuitas en Colombia

Mundo Eléctrico
Escrito por Mundo Eléctrico

Bien sea en su Centro de Soluciones y Desarrollo (CSD) localizado en Bogotá o en su sitio web, Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que se encuentran disponibles sus programas de certificaciones técnicas y comerciales completamente gratuitas para las personas que requieran conocer y adiestrarse en el manejo de los productos de la marca.

Estos cursos de acreditaciones, tanto en sus opciones presenciales como en línea vía web, permiten al personal del canal y profesionales del área capacitarse como expertos en el diseño de soluciones integradas de infraestructura para centros de datos y actualizarse en avances técnicos y comerciales de Tripp Lite y otras prácticas de la industria que permiten estar a la vanguardia del mercado TI.

Para postularse a las certificaciones presenciales de Tripp Lite en Colombia, la empresa cuenta en Bogotá con un CSD ubicado el Centro Empresarial Dorado Plaza, Local 146, Av. El Dorado No. 85D – 55, y su teléfono de contacto es (571) 2950345. Este centro está ubicado estratégicamente para certificar profesionales de Colombia, además de otros países de la subregión, y hasta el momento se han formado un alto número de profesionales de TI en diversas modalidades.

En cuanto a las certificaciones en línea, éstas pueden ser accedidas a través del sitio web de la empresa en http://www.tripplite.com, o directamente en el vínculo https://tripplite.exceedlms.com/student. Los interesados deben entrar al sitio y abrir una cuenta con sus datos personales si es la primera vez que participan y gestionar un código de acceso. Una vez registrado el participante en la plataforma, el sistema le provee lista de certificaciones disponibles y los cursos que puede tomar por áreas de conocimiento o por productos específicos.

Cualquiera que sea la modalidad de certificación preferida, los cursos se pueden iniciar y culminar al ritmo deseado por el participante según su nivel de experiencia comercial (estrategias de ventas) o técnica (soporte técnico de productos). En el caso de los entrenamientos presenciales en el CSD, dependerá del calendario ofertado disponible, previo acuerdo con el personal y el número de candidatos o grupos postulados.
Todas las certificaciones de Tripp Lite acreditan al participante como apto para enfrentar situaciones comerciales y estratégicas de venta y posibles inconvenientes técnicos en materia de protección energética, conectividad e infraestructura TI. Para más información sobre Tripp Lite, soluciones y modalidades específicas de certificación en el resto de América Latina, escriba a info_la@tripplite.com, contacte el personal de cada CSD de la región o visite los enlaces antes mencionados.