Mundo Eléctrico

QUÉ ES MUNDO ELÉCTRICO

Mundo Eléctrico es una revista especializada en Electrotecnia creada para divulgar información técnica y de actualidad sobre estas áreas.

La Revista Mundo Eléctrico es editada y distribuida por ORVISA COMUNICACIONES LTDA, todos sus derechos son registrados y reservados por los editores.

El uso de su información debe ser autorizada previamente por sus editores.

GRUPO OBJETIVO

Está dirigida a ingenieros electricistas, empresas de energía, públicas y privadas relacionadas con las áreas de la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía. Es también un documento de interés para los ministerios, encabezados por el de Minas y Energía, y por los entes responsables del funcionamiento del sector.

Igualmente, se distribuye a través de las embajadas, en especial de aquellas cuyos países Adelantan importantes gestiones en pro del desarrollo eléctrico propio y de otras naciones, por medio de los convenios internacionales.

Así mismo, se distribuye a entidades gubernamentales del sector eléctrico y agremiaciones de Ingenieros Electricistas en algunos países de América, El Caribe y Europa.

TEMÁTICA

Mundo Eléctrico cuenta con una variada temática, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros lectores y de abarcar de manera seria y fundamentada los innumerables subtemas que comprende el área eléctrica. Se pueden encontrar en cada edición artículos relacionados con:

 Reglamentación Técnica
 Mantenimiento Eléctrico
 Iluminación
Ahorro de Energía
 Energías Renovables
 Automatización
Cogeneración
 Smart grids
 Metering
 Cableado Estructurado
Fenómeno de El Niño
Generación
 Medio Ambiente
 Mercados de Energía
 Motores
 Rayos
 Protección Eléctrica
 Movilidad Eléctrica
 Tableros
 Uso Racional de la Energía